Quiénes somos. Especias Barranco. Un poco sobre la casa de las especias.
Un poco de historia
Todo empezó hace 3 generaciones en 1941, cuando Pedro Barranco Pérez fundó la empresa Especias Alhambra. En aquel entonces, se realizaban pequeños paquetes de papel con las especias que se vendían en toda la provincia de Granada. Además de tienda al por menor, nuestro abuelo disponía de un almacén propio.
En la segunda generación, el negocio pasa a manos de nuestros padres Josefina Barranco y Remigio Suárez, que continúan con la venta de especias y condimentos a partir de 1951 pasando a llamarse Especias Barranco.
En la actualidad, somos los hijos que, poco a poco, recogemos el testigo de la empresa para mantener la tradición y nos embarcamos en esta gran aventura de la venta a través de internet.
A pesar de todo, nuestro padre, Remegio, estuvo abriendo cada día su establecimiento más allá de los 80 años, le encantaba el olor de la tienda y el trato con el cliente.
Un poco de marketing de la época
Una mirada a la actualidad
El tiempo lo va cambiando todo… las calles, las ciudades, incluso las personas, pero en nuestro caso hay muchos giños a los tiempos pasados que se mantienen.
Nos gusta saber de donde venimos porque nos hace sentir orgullosos y nos ayuda a saber quienes somos, donde estamos y porqué.